Beyoncé, la celebridad más influyente de Instagram

Informativos Telecinco 15/04/2017 12:06

El pasado febrero, la interprete de 'Single Ladies', anunciaba en su red social su embarazo de gemelos. La fotografía llegó a obtener 10,8 millones de 'me gusta', desbancando así a Selena Gomez en la foto que más 'likes' a obtenido en Instagram.

Según D'Mario Analytics, una empresa de análisis de comunicación social, ha llevado a cabo un estudio en el cual han calculado el numero de seguidores de la artista, el impacto de cada una de sus publicaciones, el compromiso y el numero de 'likes' obtenidos. Como resultado de este estudio han llegado a la conclusión de que Beyoncé es la celebridad que más influye en sus seguidores.

Redes sociales y famosos, el gran mural publicitario del las marcas

Marcas de todo tipo ven en las redes sociales, y sobre todo en los conocidos como 'influencers', el escaparate perfecto para sus productos, llegando a pagar cantidades millonarias a ciertos usuarios por publicar una imagen donde salgan utilizando su producto.

Cristiano Ronaldo, es el deportista que más dinero ingresa por cada tweet publicitario. Hasta 260.490 euros ha obtenido el futbolista por esta acción. Ronaldo es también el deportista con más seguidores, 49,2 millones.

En España, Alexandra Pereira, con 1,3 millones de seguidores y Aida Domenech (Dulceida), con 1,4 son las 'influensers' con mas seguidores.

Pereira llegó a confesar que rechazó los 75.000 euros que pagaba una marca por para utilizarla como parte de su campaña publicitaria.