Un obispo británico profetiza que el matrimonio de Kate y William no durará más de siete años

INFORMATIVOS TELECINCO 22/11/2010 15:52

Quien lo tiene así de claro es el obispo de Willesden, Pete Broadvent. Según publica el Corriere della Sera, el obispo ha rechazado los "nauseantes cotilleos" que han seguido al anuncio y el alto coste que supondrá la boda para la nación. Total, para que luego dure sólo "siete años", según pronostica.

Y el atrevimiento del religioso no ha parado ahí. Para respaldarlo asegura que "la familia real está llena de matrimonios fracasados y de donjuanes". La familia real ha contestado con un escueto comunicado: "como todos, tiene derecho a expresar su opinión". Y él, seguramente después de recibir un tirón de orejas de sus sus superiores, ha pedido disculpas por sus declaraciones y ha deseado a los novios un largo y feliz matrimonio.

Un psicólogo para Kate

Kate Middleton comienza ya, pocos días después de anunciarse su matrimonio, a sentir la presión del acontecimiento. Según el Daily Mail, la futura princesa deberá dar clases de etiqueta y protocolo real. Y, lo que es peor, tendrá apoyo psicológico para no caer en la espiral de depresión que afectó a Lady Di.

La Casa Real teme que la princesa pueda verse afectada por la soledad de palacio como le ocurrió a la madre de su prometido a los pocos meses de su boda con el príncipe Carlos. Cree además que Kate tiene un lado débil: "Estaba destrozada después de su ruptura con William en 2007", asegura una fuente cercana a Palacio. La joven podría venirse abajo cuando su marido tenga que anteponer la Corona a su vida matrimonial. LA