C&A y Save the Children se unen para lanzar su nueva iniciativa solidaria 'Diviértete haciendo algo bueno'

EUROPA PRESS 11/04/2017 11:25

Las donaciones se activarán por cada foto o video subido a Facebook de forma pública con el hashtag #CandACharityCup donde el participante tendrá que interpretar el baile de la canción de la película 'Pitch Perfect': 'Cup Song', según ha destacado la Fundación.

Cada uno de los 'post' equivaldrá a cinco euros y se podrán subir las fotos hasta el 23 de abril.

C&A y la Fundación C&A se unieron a Save the Children en 2015. Su acuerdo de colaboración incluye la promesa de una ayuda económica de tres millones de euros anuales durante tres años y el compromiso de implicar a los clientes y empleados de C&A que quieran echar una mano.

"Esperamos contar con una gran participación y lograr la máxima recaudación para ayudar a aquellos que más lo necesitan. Animamos a todos nuestros clientes a participar en esta acción. La intención es lo que importa", ha comentado el director global de sostenibilidad de C&A, Jeffrey Hogue.