Una familia interracial, objeto de polémica por protagonizar una campaña publicitaria

Informativos Telecinco 03/05/2016 20:23

Un padre de raza blanca junto a su mujer e hijo, de raza negra, esta es la estampa que reflejaba la campaña de la marca. Una familia interracial, algo cada vez más común en la sociedad actual. Aunque parece que no todo el mundo lo ve así. Muchos usuarios de las redes sociales se desprendieron de comentarios totalmente racista contra esta campaña.

“Totalmente desagradable. ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Baños de género neutro? ¿Propaganda aceptando la pedofilia? Nunca más compraré ahí?, escribía un usuario de twitter. “¡Odian a los bebés blancos! Se necesita una madre blanca y una padre blanco para hacer un niño blanco. Parad el #GenocidioBlanco”, añadía otro internauta.

Afortunadamente, queda un resquicio de esperanza. Otros usuarios no daban crédito a los comentarios racistas que leían. Muchos de ellos incluso se animaron a compartir imágenes de sus familias interraciales pare decirle a la marca lo mucho que apoyaban su campaña. “Es 2016 y Old Navy es tendencia porque la gente es colérica porque en un tweet han mostrado una pareja interracial”, apuntaba una usuaria.