Dos casos de violencia machista en menos de 24 horas en Sevilla y Girona

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 31/05/2010 07:13

A primera hora de la mañana, el asesino confeso del crimen de Sevilla se presentó en el cuartel de la Guardia Civil de Pruna para comunicar que acababa de matar a su compañera.

Varias patrullas se personaron en el domicilio, situado en la calle Algámitas, y encontraron el cadáver de la víctima, G.B.M., de 41 años, por lo que a continuación se ha hecho cargo de la investigación el Equipo de Mujer y Menor (EMUME) de la Guardia Civil.

La mujer, según las citadas fuentes, tenía tres hijos de un matrimonio anterior y llevaba pocos meses de relación con el asesino confeso.

La víctima trabajaba como limpiadora y por las tardes en el bar de un familiar, han añadido las fuentes.

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han informado de que previsiblemente el detenido pasará el martes a a disposición del juzgado de Morón de la Frontera, a cuyo partido judicial pertenece Pruna.

Apuñalada en Girona

Unas horas después, otra mujer ha fallecido tras ser apuñalada en una calle de Salt (Girona) por su pareja. Al parecer, un hombre que posteriormente se ha entregado ante la Policía Local de esta localidad.

Fuentes policiales han informado que el suceso se ha producido en la calle Doctor Castany, donde el hombre habría abordado a la mujer, de nacionalidad marroquí, y la habría apuñalado cicno veces en el pecho hasta causarle la muerte.

Tras agredir a la mujer, el hombre se ha entregado en la comisaría de la Policía Local de Salt, donde reside una amplia comunidad de origen marroquí. EPF

La Roja, sólo en telecinco.es

Los mejores vídeos del Mundial, con Silverlight

Todas las noticias del Mundial en tu buzón de correo electrónico

Regístrate y sé el primero de La Roja

Net Observer: Dinos qué piensas de Internet y puedes ganar 5.000 euros