Ofrece espectáculos sexuales en línea desde la tienda del pueblo

Informativos Telecinco 14/04/2013 14:08

Catalina Afloarei, a sus 25 años está casada y es madre, según relata The Sun y mientras ganaba un sueldo trabajando como dependienta en una tiendecita, obtenía ingresos añadidos utilizando su portátil.

Llevaba el ordenador a la parte trasera del mostrador y allí flirteaba online con sus seguidores y, si estos pagaban el precio adecuado, se exhibía ante la cámara. Por enseñar los pechos por completo llegaba a cobrar 60 euros.

Catalina ofrecía varios espectáculos, no sólo descubría sus pechos, también comía provocadoramente lamiéndose los dedos, y hasta llegó a masturbarse detrás del mostrador. Todo esto sabiendo que en cualquier momento podía entrar un cliente de la tienda, incluido niños.

Pero el negocio se le terminó cuando un visitante de su web resultó reconocerla, “es increíble que ella hiciera esto en la tienda de la esquina”. Catalina se jactaba ante sus seguidores de que su jefe nunca le descubriría porque borraba las cámaras de vigilancia.

Además, también contaba con la ayuda de su hermana Sara, quien iba a la tienda para atender el mostrador pero, según admitió, llegó a salir dos veces ante la cámara: “Odio lo que hace, pero está ganando dinero”, intentó defenderse Sara.

Catalina también intentó disculparse: "Tengo una hija pequeña. Estoy haciendo esto por ella". Ella trabajaba en la tienda desde el pasado mes de agosto. Para el dueño de la tienda, Jock Trodden, de 60 años, "esta revelación ha sido toda una sorpresa".