Amy Winehouse esperaba tener dos hijos y haber asentado la cabeza para 2014

Informativos Telecinco 24/07/2014 00:34

Amy Winehouse solía consumir durante muchos años heroína, crack, cocaína y cannabis. El día 23 de julio de 2011 la encontraron muerta y los forenses explicaron que había sido por una sobredosis de alcohol. Esta semana ha aparecido una entrevista que hizo la cantante de soul en el año 2004, por entonces tenía 20 años, en la que explicaba que esperaba que al cumplir 30 años, es decir, este año, ya tuviera dos niños y hubiera sentado la cabeza.

Su madre, Janis Winehouse, publicará un libro en el que explica cómo fue para ella la llegada de Amy al estrellato y cómo llevó el los problemas de su hija con las drogas y su temprana muerte. El libro se llama "Loving Amy: A mother story" (Queriendo a Amy: Una historia de madre). Todos los beneficios de su venta van a estar destinados a la fundación que lleva el nombre de la artista.

El diseñador Jean Paul Gaultier presentó una colección en la que los peinados estaban inspirados en la cantante, además de en la ropa que presentó durante la pasarela que también estaban sacados del estilo que tenía Amy.