El fuego declarado en Toledo obliga a cortar 15 kilómetros de la TO-1375

Informativos Telecinco/Agencias 02/09/2012 02:05

Así lo pública la página web de la DGT, consultada por Europa Press, que establece que la circulación en esta vía está cortada en ambos sentidos por visibilidad reducida desde las 00.00 horas de este domingo.

A causa de este incendio forestal, la DGT advierte igualmente de circulación difícil por visibilidad reducida por humo y polvo en la CM-5001, desde el kilómetro 17 en Hinojosa de San Vicente al kilómetro 34 en El Real de San Vicente.

En la extinción del fuego están trabajando 36 medios y 125 personas. Concretamente cinco medios aéreos, 25 terrestres y un puesto de dirección y coordinación, han informado a Europa Press fuentes del Gobierno regional.

Asimismo, las llamas han obligado a desalojar el campamento de adultos 'El Piélago' ubicado entre las poblaciones de Navamorcuende y El Real de San Vicente.

Medios en la zona

Un total de 36 medios y 125 personas se encuentran trabajando, a las 10.30 horas de este domingo, en la extinción del incendio forestal que se declaraba este sábado en la sierra de Gredos, a la altura del municipio de El Real de San Vicente (Toledo).

Fuentes del Gobierno regional consultadas por Europa Press han concretado que en la extinción del incendio (en el que se declaró el nivel 1 de alerta a las 21.50 horas de ayer) hay trabajando cinco medios aéreos, 25 terrestres y un puesto de dirección y coordinación.

Asimismo, las fuentes consultadas han indicado que las llamas obligaron a desalojar sobre las 23.00 horas de este sábado el campamento de adultos 'El Piélago' ubicado entre las poblaciones de Navamorcuende y El Real de San Vicente.