Dejan a su hijo de 4 años morir de hambre

Informativos Telecinco 04/06/2013 08:21

Los profesores de Daniel aseguraron que le vieron comer en varias ocasiones del cubo de la basura y que incluso robaba a sus compañeros el almuerzo. A pesar de haber denunciado la situación del pequeño de 4 años a los servicios sociales y acudir a su domicilio, estos no pudieron evitar del trágico final de Daniel, quien terminó muriendo de hambre en 2012.

Cuando los médicos encontraron al pequeño, estaba en muy mal estado con unos 7 kilos por debajo de lo que suele pesar un niño de su edad, y no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Daniel sufría unas condiciones inhumanas en su propia casa, donde su madre y padrastro no le daban de comer y le tenían encerrado continuamente en la habitación sin salir.

Como asegura el diario Daily Mail, una de las evidencias claves en el juicio contra la pareja, Luczak, 27 y Krezolek, 33, fueron los mensajes de texto que la madre envió a su compañero; “vamos a encargarnos de Daniel después de la escuela, no va a probar la comida en absoluto”, o “está inconsciente porque casi lo ahogo, ahora tengo algo de tranquilidad”.