La menor desaparecida en Vallecas pudo ser captada por la banda 'Latin King'

INFORMATIVOS TELECINCO 01/05/2010 14:50

Cambió su forma de vestir, su aspecto y realizaba el saludo de los ‘Latin King’. Los padres de Andy Lisset, la menor desaparecida en Vallecas, denuncian que su hija puede estar presuntamente retenida por otra menor que la ha captado para la banda latina.

Según informa el diario ABC, los padres de Andy visitaron el domicilio de los familiares de esta menor y pudieron comprobar como en su casa “hay objetos de los Latin Kings”.

Andy, que lleva en paradero dieciséis días, realizó una breve llamada telefónica a sus padres desde Sevilla, concretamente desde una cabina pública en el barrio de Triana. “Papi, papi, no te preocupes estoy bien” fueron sus únicas palabras.

No acudió a su cita

Sobre las 16:00 horas del pasado jueves 15 de abril se perdió la pista de Andy. Tenía que ir a buscar a su "hermana pequeña" al colegio pero no acudió a su cita.

La hermana se fue a "casa sola" y se llevó la "sorpresa" que Andy ya no estaba en su domicilio de Puente de Vallecas. Desde entonces se barajan todas las hipótesis.

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han confirmado que está investigando la desaparición y trabajan en varias hipótesis sin descartar ninguna vía.