Regresa de forma voluntaria la menor desaparecida en Getafe

Informativos Telecinco/Agencias 11/03/2016 16:58

Angelines Marcos, su madre, manifestaba ayer, precisamente, que su hija tenía que estar retenida porque tenía "una dependencia exagerada" con ella. "A mi niña me la han quitado, esté retenida, pues tenía una dependencia exagerada conmigo y yo con ella, con unos vínculos de amor supergrandes a la familia", señalaba en una concentración.

Aunque la familia está a la espera de conocer por qué la menor desapareció sin avisar, todo apunta a que se debe a problemas familiares o con su entorno, según fuentes de la investigación. De hecho, su madre ya había advertido de que "estaba aislada socialmente", que no tenía "grupo de amigos" y que salía a la calle con ella, al cine o al teatro.

La madre de Bharti también explicó que el día de su desaparición, la menor salió voluntariamente de casa porque "estaba un poco disgustada con las notas". "Ha venido al sistema escolar muy tarde, pero no salió enfadada por ninguna bronca", defendía. Bharti fue adoptada con 7 años de la India y tiene nacionalidad española.