Detenido un hombre acusado de matar a una mujer arrojándola por la ventana de su casa en Barajas

Informativos Telecinco/agencias 29/01/2018 12:16

Una portavoz de la Jefatura Superior de Policía a Europa Press, los hechos se produjeron a las 5 horas del viernes, cuando los agentes recibieron una llamada alertando de gritos y forcejeos en un domicilio de la Calle Alora, como ha adelantado 'El Mundo'.

Cuando la Policía se personó en la dirección, encontraron a una mujer, de 27 años y nacionalidad paraguaya, tendida en la vía pública.

Los agentes trataron de reanimarla mientras los efectivos de Emergencias acudían al lugar, pero finalmente la joven falleció por las heridas sufridas.

A continuación, los agentes se dirigieron al domicilio objeto de la denuncia y pudieron comprobar signos de forcejeo en la vivienda, por lo que procedieron a la detención de un hombre de 57 años y nacionalidad española.

El detenido se encuentra en disposición judicial después de que este domingo el juez le imputara un delito de homicidio tras comprobarse que la joven, identificada como Laura Elizabeth S. M. presentaba lesiones y contusiones que no correspondían con las de una caída.