Detenido un joven de 22 años por realizar tocamientos a una mujer en un ascensor

EUROPA PRESS 04/07/2015 14:29

Los hechos tuvieron lugar en los primeros días del pasado mes de mayo en la localidad guipuzcoana de Bergara. Una mujer que accedía a su domicilio entró al ascensor del edificio en compañía de un hombre al que no conocía de nada. Este se apeó del elevador en una planta diferente de la mujer y accedió por las escaleras hasta la planta del domicilio de la víctima. Cuando ésta procedía a salir del ascensor, el agresor, con los pantalones bajados, se abalanzó sobre ella tocándole el pecho.

La agredida consiguió zafarse del ataque y refugiarse en su domicilio, dando cuenta del hecho seguidamente a la Ertzaintza. A partir de este momento, la Policía vasca puso en marcha una investigación tendente a la identificación, localización y detención del autor de la agresión que tuvo lugar a última hora de la tarde de este viernes en Arrasate.

La Ertzaintza investiga la posible implicación del detenido, que ya ha sido presentado ante la autoridad judicial, en otro caso de similares características ocurrido el pasado mes de junio también en Bergara.