Los hijos de los Duques de Palma disfrutan con su abuela Claire Liebaret Courtain

CHANCE 29/04/2013 10:33

Parece que este año los Duques de Palma no han acudido, como lo hacían habitualmente, al torneo de tenis Conde de Godó que se celebra en Barcelona. La Infanta Cristina era habitual de este torneo, incluso se había tomado por costumbre que fuese ella quién entregase el trofeo al ganador. Sin embargo, con la implicación de los Duques de Palma en el 'Caso Noós' se ha preferido evitar críticas a la hora de que ellos acudieran.

Pero al final los Duques de Palma si que han podido contar con una pequeña representación en el torneo. Los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín han estado acompañados por Claire Liebaert Courtain, madre de Iñaki. Los tres chicos, a excepción de Irene que no ha acudido, disfrutan bastante del deporte, como les ha inculcado su padre, y en esta ocasión han estado acompañados por su abuela paterna que tampoco ha querido perderse esta emocionante final.

Claire Liebaert Courtain ha disfrutado de una tarde muy deportiva con sus tres nietos varones, un plan de lo más curioso y original que los niños pueden hacer con sus abuelos. Todos ellos no quisieron perderse la final de Rafa Nadal contra Nicolás Almagro. Aunque Miguel Urdangarín ha sido el protagonista de la tarde. Mientras que su hermano Juan Valentín estuvo todo el partido en su asiento, Miguel Urdangarín el hijo pequeño de los Duques de Palma sin contar a Irene, no ha parado quieto ni un segundo.

Miguel ha estado con varios de sus amigos disfrutando del partido desde varios ángulos. Como buen fan que es de Rafa Nadal, Miguel Urdangarín ha querido ver a su ídolo desde todas las posiciones posibles. Choca mucho el el carácter entre el hermano pequeño y el mayor. Mientras que Miguel es más rebelde, el mayor, Juan Valentín ha sido más formal y se ha quedado en su asiento durante la hora y media que ha durado el partido de tenis.

Juan Valentín, una vez que su hermano Miguel ha comenzado a estar inquieto, se ha despreocupado totalmente de él y le ha querido dejar en completa libertad.