Los Duques de Palma siguen con su día a día en Barcelona

EUROPA PRESS 04/08/2012 15:04

Según Europa Press, el pasado viernes la infanta Cristina abandonó momentáneamente el Palacio de Pedralbes, en donde está viviendo junto a su marido y sus cuatro hijos, para acudir a una conocida peluquería de la Ciudad Condal.

La infanta Cristina llegó conduciendo su propio vehículo y entró por la puerta principal del centro pero tras estar cerca de una hora en el mismo abandonó el local por la puerta trasera y en otro coche debido a la presencia de diversos fotógrafos y periodistas en la puerta principal.

Mientras que doña Cristina se sometía a los retoques capilares, su marido Iñaki Urdangarín seguía en el interior del Palacio de Pedralbes que, debido a todo el acoso mediático al que está sometido, se ha convertido en una especie de búnker, el cual prácticamente no abandona.

Gracias a Europa Press, hemos podido saber que el Duque de Palma estuvo dándose un chapuzón en la piscina del interior de la residencia junto a sus hijos: Juan, Pablo, Miguel e Irene. Sin duda, su gran apoyo en estos duros momentos.