La duquesa de Cambridge diseña su propia ropa

EUROPA PRESS 01/10/2012 14:01

Y es que acaba de conocerse que uno de los vestidos que lució durante su reciente viaje al Pacífico fue elaborada por los sastres de la Reina Isabel II siguiendo una idea original de la propia Catalina. La princesa escogió el color, el tejido, el estilo y el corte del diseño.

Durante su viaje a Asia, la duquesa lució este vestido, un modelo veraniego amarillo con bordados ingleses, falda de vuelo y manga francesa. Hasta ahora era uno más de los modelos de la princesa pero tras hacerse público que es uno de los diseños de Catalina el vestido se ha convertido en el centro de todas las miradas.

Consciente de su poder mediático, la Duquesa de Cambridge, apoya la moda británica, escogiendo a modistos ingleses como Alexander MacQueen, Stella McCartney o Jenny Packman, para vestirse en sus múltiples actos oficiales. O al menos eso había sido antes de ponerse manos a la obra y lanzarse a crear sus propios vestidos.

Comprobado lo bien que se le da el diseño a la esposa del Príncipe Guillermo, ¿acabarán los creadores británicos encontrando inspiración en los diseños de Catalina?.