Los heridos por el incendio del edificio de viviendas en Aranjuez se encuentran estables dentro de la gravedad

EUROPA PRESS 28/08/2011 17:48

Dos de los ocho heridos a causa del incendio en el edificio de viviendas en Aranjuez se encuentran estables dentro de la gravedad, a causa de quemaduras inhalatorias, según han informado a Europa Press fuentes del Hospital Universitario de Getafe.

El edificio, ubicado en la calle Almíbar 123, tiene un total de cuatro alturas. El incendio, que se inició en el cuadro de contadores ubicado en la planta baja, se extendió por el hueco de la escalera.

Al lugar se desplazaron tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que se encontraron con el fuego en un estado muy evolucionado, después de recibir el servicio de Emergencias una llamada a las 5.15 horas.

Ambos fueron atendidos por el SUMMA. El hombre, al presentar además quemaduras de segundo grado en el 18 por ciento del cuerpo, así como fractura de ambos tobillos, fue trasladado por una UVI móvil del SUMMA a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe.

La mujer, además presenta contusiones y quemaduras de primer grado en ambas manos. Una UVI móvil del SUMMA la trasladó también al Hospital de Getafe.