ElPozo mejora su gama 'All Natural' y la hace más artesana

EUROPA PRESS 19/09/2012 10:13

'All Natural' recupera así el sabor de los productos elaborados "como los de antes", productos de altísima calidad y al mejor precio porque "sólo quien conoce exactamente cómo se hacen las cosas puede mejorarlo".

Esta línea posee, además, un valor añadido "común, único y absolutamente novedoso" y es que se trata de una gama muy cuidada, pensada con el objeto de "recuperar el sabor y la frescura de la auténtica charcutería sin aditivos. Sabores genuinos, artesanos y muy naturales", añade ElPozo Alimentación.

Se trata pues de una amplia variedad de soluciones de alimentación cárnicas que constituyen una oferta destinada a consumidores "sensibilizados con su alimentación, que desean cuidarla a través del consumo de productos más naturales y por lo tanto más buenos".

La gama 'All Natural' de ElPozo Alimentación se compone de productos de corte y loncheados. El Jamón Cocido Artesano de Corte presenta una nueva receta, mejorada nutricionalmente, que está exenta de ingredientes artificiales lo que unido a su proceso único de elaboración, de manera natural y artesana, fruto de una larga maduración y una doble cocción, confiere a la gama una apariencia, textura y sabor superior a otros productos ya existentes en el mercado, sin necesidad de añadir fosfatos.

Los loncheados de 'All Natural', Salami Artesano, Salchichón Artesano, Chorizo Artesano, Jamón Cocido Artesano y Pechuga de Pavo, se presentan en formato de corte y en deliciosas lonchas finas, siempre frescas y listas para consumir y todas ellas sin fosfatos, sin conservantes y sin colorantes y en el caso del Jamón Cocido Artesano y la Pechuga de Pavo, además, sin lactosa.

La gama 'All Natural' surge fruto de las continuas investigaciones realizadas por las áreas de I+D+i y Marketing de la compañía, pionera en el desarrollo de productos cárnicos saludables e ideales para todos los consumidores, cada vez más preocupados y concienciados por adquirir alimentos saludables y muy sanos.

Estas investigaciones abarcan desde la materia prima hasta la obtención del producto final y son muy necesarias para minimizar las alergias o intolerancias a ciertos alimentos más si tenemos en cuenta que, según los últimos estudios realizados, cerca del 15 de la población manifiesta alergia o intolerancias a determinados tipos de comida.

El diseño de la gama, totalmente renovado, potencia el blanco en contraste con el verde, color característico de la línea, concluye la empresa.