Una mujer enferma de cáncer se emociona al recibir un emotivo regalo de un desconocido

Informativos Telecinco 05/12/2016 15:28

Recibir sorpresas y regalos de un extraño no es algo que suceda habitualmente. Sin embargo, los gestos altruistas existen, y en Navidad se multiplican.

Esto es lo que le ha ocurrido a Jerina Edwards, una mujer de Oklahoma, en Estados Unidos, que ha recibido un inesperado regalo de un extraño.

Edwards está luchando por superar un cáncer de mama. La mujer y su familia decidieron ir a un restaurante chino de su ciudad a disfrutar de una comida familiar. Todo transcurrió con normalidad hasta que la familia pidió la cuenta, momento en el que el camarero le informó que otro comensal le había pagado la factura y le había dejado una tierna nota a la familia.

"Perdí a mi mujer enferma de cáncer hace cinco años. Yo sé lo difícil que puede resultar esto. Su comida corre por mi cuenta. Feliz Navidad".

Un hermoso gesto que emocionó a la familia, y que Edwards quiso compartir con todos sus amigos en las redes sociales. "Tener cáncer me ha demostrado que hay una gran cantidad de gente buena en este mundo", escribió en su muro de Facebook. "Ha sido difícil, he luchado y he estado enferma. He derramado lágrimas, he perdido cosas, mi pelo, y voy a perder mi pecho, pero voy a vivir. VOY A VIVIR", señala en un emotivo mensaje Edwards, que es madre de tres niños.

"Hemos recibido mucho amor, incluso de gente que no conocemos, y esto es sólo un ejemplo de ello. Hay mucho bien en este mundo. Voy a pasar el resto de mi vida mirando hacia adelante y estando muy agradecida".