Ésta es la carta feminista que le envió Michelle Obama a la actriz Lily Collins

Informativos Telecinco 18/04/2017 17:01

La actriz y escritora Lily Collins recibió una carta totalmente inesperada. La sorpresa llegó cuando se detuvo a leer el remitente: ¡era Michelle Obama!

El pasado lunes 17 de abril, Collins publicó un vídeo en Instagram en el que aparecía leyendo la carta que le había enviado la ex Primera Dama de Estados Unidos, según informa Huffington Post. Al parecer, Michelle quería agradecerle a la actriz el haberle regalado un ejemplar de su libro “Unfiltered: No Shame, No Regrets, Just Me” (cuyo título significa "Sin filtro: Sin vergüenza, sin arrepentimiento, simplemente yo").

En su ensayo feminista explica los obstáculos que se encuentran las mujeres y a los que constantemente tienen que enfrentarse, que van desde el físico hasta la vida familiar y sentimental.

Bajo el vídeo que publicó en Instagram, la actriz no tardó en expresar su sorpresa: “¡Esta es la mejor forma de empezar la semana! No me puedo creer que haya recibido una carta de alguien a quien respeto y admiro tanto. Es absolutamente épica. ¡Estoy totalmente en 'shock', pero tenía que compartirlo!”.

Más tarde decidió publicar en su cuenta de Instagram la carta que le había enviado Michelle. En ella le aseguraba que pensaba compartir el libro con sus hijas Sasha y Malia.

"El inabarcable apoyo que he recibido por parte de las mujeres de todo el país sigue fascinándome y me hace albergar muchas esperanzas en el futuro que vamos a compartir", escribía la ex Primera Dama de Estados Unidos. "Hace poco escuché esta frase, me recordó a tu libro y quería compartirla contigo: 'Por las mujeres fuertes, tanto como si lo somos, como si las conocemos o como si las educamos'".

En su publicación de Instagram, la actriz y escritora le dedicó unas palabras de agradecimiento a Michelle: “Gracias de todo corazón, Michelle Obama, por tus ánimos y tu apoyo. No tienes idea de lo que significa esto para mí. De verdad, eres una inspiración increíble para mí. ¡Sin duda alguna enmarcaré la carta!”.