La actriz francesa Marion Cotillard, irreconocible con su cambio de imagen

Informativos Telecinco 07/03/2017 19:00

La actriz francesa Marion Cotillard ha causado un gran revuelo en las redes sociales después de que el lunes colgase en su cuenta de Instagram unos selfies con un aspecto muy diferente al que tenía acostumbrado a su público.

Unos labios excesivamente voluminosos han desatado una vorágine de comentarios acerca de su parecido con la actriz Angelina Jolie. Pero lo cierto es que, la intérprete de Aliados, no se ha sometido a una cirugía por voluntad propia, sino por el reparto que ha recibido en la próxima película de Guillaume Canet, actor, director y actual pareja sentimental de la actriz.

Se trata del film Rock'n Roll', en el que los actores se interpretan a sí mismos y parodian su vida como estrellas, según informa La Vanguardia. De momento sólo se ha estrenado en Francia y aún no hay fecha para su aparición en los cines de España.

La película contará en su reparto con estrellas del cine francés como Philippe Lefebvre, Gilles Lellouche y Johnny Hallyday.

Muchos de sus seguidores han hecho comentarios como "Noooo por favor, te has arruinado", "La belleza natural siempre prevalecerá" o "Te ves realmente mal". Y, mientras que algunos especulan sobre inyecciones de ácido hialurónico, otros creen que podría ser un maquillaje especial por el rodaje de la nueva película en la que protagonizará a una morena atractiva.