La Guardia Civil pone sobre la pista un Renault en la búsqueda de Yeremi Vargas

Informativos Telecinco/Agencias 10/03/2016 16:37

Así lo pone de manifiesto el capitán de la Guardia Civil, Álvaro Montero, quien afirmó que tienen líneas de investigación anteriores que no se han dejado de investigar, si bien matiza que coinciden con las nuevas, por lo que han concluido que el coche que buscan no es un Opel Corsa sino un Renault Oasis blanco.

"Existen líneas de investigación anteriores que no se han dejado, pero que coinciden con las nuevas. Hemos llegado a la conclusión de que el coche que buscamos no es un Opel Corsa sino un vehículo de características similares. El coche sería un Renault Oasis blanco con unas pegatinas muy características y un ocupante con gorra de mediana edad que podría ser la persona que se llevó al pequeño", apuntó Montero en declaraciones a 'El Programa de Ana Rosa'.

Para encontrar ahora el coche, que admite podría no estar activo, se espera la colaboración de personas que recuerden quién tenía un vehículo de esas características.

Yeremi Vargas desapareció el 10 de marzo de 2007 y se cumplen ahora nueve años del suceso, que según relata Montero "en nueve años sería incalculables las horas" que se le ha estado buscando porque aseguró que "constantemente ha habido un grupo dedicado a ello".