Cinco heridos, entre ellos dos niños de 2 y 6 años, al salirse de la vía un coche en Villalpando (Zamora)

EUROPA PRESS 01/08/2011 09:30

Cinco personas han resultado heridas, entre ellas dos niños de 2 y 6 años, al salirse de la vía el coche en el que viajaban en la localidad zamorana de Villalpando, según los servicios del 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos se produjeron sobre las 0.48 horas de hoy lunes cuando una llamada al 112 avisó de la salida de vía y vuelco de un turismo en el kilómetro 239 de la A-6, a la altura de Villalpando, donde cinco personas habían resultado heridas y tres de ellas se encontraban atrapadas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que envió un equipo médico de Benavente, una UVI móvil y una Ambulancia Soporte Vital Básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden a cinco personas, un niño de 2 años, cuya identidad responde a las iniciales D.C.C; a L.C.C, una niña de 6; dos varones, M.C.M, de 39 años, y M.C.G, de 73 años, y a una mujer de 72 años, L.M.G, que posteriormente fueron evacuados al Complejo Asistencial de Zamora.