El hermano de Larissa Riquelme, sospechoso de robo, fue puesto en libertad

AGENCIA EFE 02/11/2010 13:54

La fiscal Rosa Noguera ordenó la liberación de Freddy Riquelme, porque dijo no tener suficientes elementos para imputarle por el atraco del 20 de octubre pasado, en el que los ladrones se llevaron 1.000 millones de guaraníes (unos 202.000 dólares) de una sucursal en Asunción del banco brasileño Itaú sin disparar un solo tiro.

Los medios locales dijeron que Riquelme, con antecedentes por estafa, fue detenido en seguimiento del vehículo empleado para la huida de los asaltantes y en su poder la Policía decomisó un teléfono móvil con el número de otros sospechosos.

Riquelme, de 32 años, había negado hoy mismo su participación en el asalto en declaraciones a emisoras de radio.

Respecto a unas fotos publicadas hoy en las que aparece en una con fajos de billetes y en otra con un arma de fuego, el hermano de la llamada "novia del Mundial" dijo que administra las cuentas de su hermana y que el dinero con el que se fotografió es parte del 30 por ciento de comisión que recibe de los contratos de la modelo.

Con respecto al arma de guerra afirmó que pertenece a un amigo militar.

Antes de la puesta en libertad de Freddy, Larissa Riquelme le envió un cariñoso mensaje por twitter.

"Aunque el mundo esté (en) contra tuyo, estoy y estaré a tu lado. En las buenas y (en las) malas te amo hermanito mío, todo saldrá bien!!", expresó la modelo en su cuenta de Twitter.

Larissa Riquelme, de 25 años, se hizo famosa durante el pasado Mundial de Fútbol y desde entonces ha recorrido varios países para posar en fotos sensuales y sin ropa. En septiembre pasado lo hizo en la edición brasileña de la revista masculina Playboy.