El héroe de Irún pide justicia para Yasmin

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 20/05/2009 15:19

Ahora ha vuelto a su casa, con su mujer. Reconoce que haría lo mismo sin pensárselo dos veces.

Se quita importancia por este acto, para muchos heroico y algo apenado sigue emocionándose cada vez que recuerda lo sucedido.

Si bien él acabó con 50 puntos de sutura, Yasmin, la mujer a la que trató de defender murió y esto es algo que no se le olvida.

ha abandonado este lunes la Unidad de Cuidados Intensivos y ha quedado ingresado en planta con pronóstico reservado. Su mujer, Conchi Miranda, ha asegurado que su marido no se arrepiente y que está segura de que "volvería a hacer lo mismo sin pensarlo". A pesar de su generosidad al tratar de defender a Yasmín, no pudo evitar la muerte de la mujer.

Asesinato en la carretera

A las 4.30, en la madrugada del sábado, Juan Pablo volvía en moto por la carretera GI-2134 en Irún cuando vio a lo lejos lo que parecía un accidente de coche. En realidad era el colofón de una persecución a la que el asesino puso fin estampando su vehículo contra el de su víctima.

Una amiga de Yasmín, la víctima, se le acercó entonces a pedirle ayuda. El agresor después de apuñalar a su víctima en el cuello, se ensañó con él. RSO