Un hombre que fue condenado por violar a un ciervo es detenido de nuevo

Informativos Telecinco 26/08/2012 09:00

La policía Kody Vedder se encontraba fuera de servicio en un supermercado en Superior, Wisconsin, con su hija cuando vio a Hathaway sentado en la parte trasera de un coche y con actitud sospechosa. Al ver a la policía, que aún llevaba la camiseta del uniforme, Hathaway se agachó inmediatamente para evitar ser visto. A Kody Vedder ésta actitud le resultó sospechosa y le pidió que bajase del coche a la vez que pedía refuerzos. Vedder cogió al sospechoso por la camisa pero éste huyó propinándola un empujón que la ha producido rasguños y moretones. Finalmente Hathaway fue detenido en un concesionario cercano y se le incautaron dos teléfonos móviles que habría robado en el supermercado.

Hathaway cobró gran notoriedad en 2006 cuando fue condenado por violar un ciervo muerto. Con 18 años, Hathaway encontró el cadáver de un ciervo en una zanja y lo llevó al bosque donde más tarde lo violó. Él mismo confesó a la policía que cuando terminó “estaba molesto conmigo mismo", dijo Hathaway en una declaración a la policía en el momento. "Sé que tener sexo con animales está mal. Pero no puedo ayudarme a mí mismo, necesito ayuda”.

En 2005 Hathaway habría disparado a un caballo también con el propósito de tener relaciones sexuales con él. En esa ocasión no tuvo la oportunidad de llevar a cabo su plan porque un vecino de la zona, que escuchó el disparo, se dirigió en esa dirección y lo asustó.

Según el Departamento de Corrección de Wisconsin, Hathaway sigue bajo supervisión de libertad condicional hasta agosto del próximo año. Además Hathaway habría violado la libertad condicional con una condena de robo de 2008.