Iñaki Urdangarin, muy desmejorado pero apoyado por su familia

EUROPA PRESS 20/02/2013 10:02

Urgangarin está viviendo los momentos más complicados de su vida después de no poder pagar la fianza que le impuso el juez Castro, ahora Iñaki está a la espera de declarar el 23 de febrero por los mails con su exsocio Diego Torres que comprometen al Príncipe Felipe y al Rey Don Juan Carlos.

Estos mails se deben a un proyecto naútico muy ambicioso, para el que no dudaron usar el nombre del Príncipe de Asturias y de las Infantas Cristina y Elena, y así conseguir jugosos patrocinios.

Por el momento el Duque de Palma se refugia en su familia para superar esta situación. Su mujer, La Infanta Cristina, sus hijos, su madre, Claire Liebaert Courtain y su hermana Ana Urdangarin son su mejor apoyo.

Hace unos días veíamos a su hermana y a su madre paseando por las calles de Barcelona. Clarie se trasladó a Barcelona temporalmente para estar al lado de su hijo y de su nuera hasta que esta situación se mejore.

Por su parte Ana es famosa por no gustarle nada la presencia de las cámaras, pero aún así visita con regularidad la casa de su hermano y su cuñada para apoyarles en estos momentos.