La increíble transformación de Britney Spears gracias al ejercicio físico

Informativos Telecinco/ Agencias 22/01/2017 18:47

Britney Spears se ha tomado en serio el ejercicio físico y la alimentación, tanto que ha cambiado por completo su físico. Lejos queda la época donde la exitosa cantante tenía unos kilos de más, los músculos flácidos y la cara un poco más redonda debido a ese exceso de grasa. Ahora eso queda atrás y muestra orgullosa en sus redes sociales imágenes mostrando su cuerpazo, enseñando sus definidas piernas y un vientre donde apenas hay excesos.

La cantante tiene 35 años y está mejor que nunca. O eso le dicen sus fans, quienes le comentan en todas las fotografías que Britney sube a Instagram o Twitter: "¡Estás increíble aquí! Eres la reina de Las Vegas". Otros la comparan con el vino: "Ella es como el buen vino, mejora con el paso del tiempo".

Un cambio que se ha hecho realidad porque ahora es una chica fitness y no tiene ningún pudor en mostrar a sus seguidores imágenes de cómo realiza los ejercicios físicos. Un ejercicio diario que ha dado sus resultados y que ha mostrado en la Red después de esforzarse tanto en las instalaciones de la residencia en Las Vegas en la que se entrena.evelador.