Los 'indignados' convocan una nueva concentración y manifestación mañana entre Sol y Atocha

EUROPA PRESS 19/08/2011 00:00

Los 'indignados' de Madrid se concentrarán este viernes frente a los juzgados de la plaza de Castilla para pedir la libertad de los detenidos el pasado miércoles por la noche durante la manifestación laica, y también celebrarán una nueva concentración en la Puerta del Sol y una manifestación hasta Atocha.

Así lo han decidido este jueves durante la concentración que han celebrado en el kilómetro cero para protestar por la aportación de fondos públicos a la organización de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y por la dura intervención policial con la que fueron desalojados el miércoles.

Tras una hora y media de concentración, los 'indignados' han decidido encontrarse mañana a las 10 horas frente a los juzgados de Plaza de Castilla "en apoyo a los detenidos, para que los saquen en libertad".

Además, entre las 19 y las 20 horas se concentrarán en Sol, donde el colectivo Transmaricabollo realizará una acción informativa. Desde allí saldrán en manifestación hasta Atocha, donde celebrarán una nueva asamblea para decidir nuevas acciones de protesta.