La Infanta Elena preside la entrega de los Premios Mariano de Cavia

EUROPA PRESS 27/09/2012 09:57

La cena de los Cavia también se convirtió en un homenaje a Antonio Mingote, que nos dejó el pasado mes de abril. Mingote era miembro permanente de los jurados de estos premios, uno de los cuales lleva su nombre, pues fue fundado en su honor en 1967, cuando ganó este primer galardón. La Infanta tuvo un recuerdo especial para el dibujante, a quien el Rey otorgó el título de marqués de Daroca. Su esposa, Isabel no se lo quiso perder emocionada por el reconocimiento a su marido.

Al acto vimos llegar a Isabel Tocino, Adolfo Suarez Illana, Carlos Falcó, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella que llegó antes que su marido. El ministro de justicia, Alberto Ruiz Gallardón con su esposa, Mar Utrera. El ministro de deporte y educación, Juan Ignacio Wert. El Marqués de Cubas, Alfonso Martínez de Irujo o Álvarez del Manzano, fueron algunos de los más de 150 invitados que degustaron una exquisita cena.

Haciendo gala de su elegancia, Doña Elena escogió un elegante vestido negro con detalles dorados que combinó con una chaqueta de punto. Como complementos, unos zapatos negros a juego con el vestido y un bolso de mano. Sin duda, una elección adecuada.