La infanticida de Lloret mató a sus hijos por miedo a que se los quitaran

INFORMATIVOS TELECINCO/GENCIAS 20/05/2010 05:39

Lianne Smith llevaba en España do años. Salió huyendo de su casa en Reino Unido porque pensaba que le quitarían la custodia de sus hijos, Rebeca de cinco años y Daniel de 11 meses.

Lianne está convencida de que su pareja, Martin Anthony Smith,un supuesto pederasta sobre el que pesan varias acusaciones de abusos, es inocente.

Según publica Daily Mail, ella lo ha estado escondiendo para evitar su arresto. "Está convencida de que él "está acusado falsamente de pedofilia por alguien que les conoce muy bien".

Hace unos días, Martin Anthony fue detenido en España. Entonces Lianne se puso demasiado nerviosa y ante el temor de que le quitarán a sus hijos decidió matarlos. Supuestamente ella les asfixió con una bolsa de plástico.

Pesan sobre él 35 cargos de violación y abusos

Y detrás de esta sórdida historia, está la de Martin Anthony Smith... el pederasta británico, pareja de la mujer parricida, y que estos días se enfrenta a graves imputaciones por abusos sexuales a menores. La orden para buscar en España a Martin Anthony Smith llegó a principios de 2009. Junto a la petición, figuraba una fotografía del fugitivo, la ficha de su detención en 2007 en el Reino Unido y su historial delictivo.

Está acusado de cometer 35 cargos de violación y abusos sexuales. Incluso llego a violar a una de sus hijastras durante 10 años, hasta que le denunció. Lianne no creyó la versión de la joven.

Ahora la policía ha registrado el piso en el que Lianne ocultó a su pareja. Al parecer Martin Anthony Smith pasaba desapercibido porque apenas pisaba la calle, según han relatado los vecinos, quienes se han mostrado indignados con lo sucedido y han decidido guardar un minuto de silencio en memoria de los dos menores fallecidos.

Los resultados de la autopsia se harán esperar

Todo apunta a que el trabajo de los forenses se prolongará más de lo habitual.

Ante esta situación, las mismas fuentes han dado prácticamente por hecho que la madre de los fallecidos, Lianne S., que se encuentra detenida en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Blanes, deberá esperar hasta este viernes para pasar a disposición judicial.

En todo caso, los interrogatorios a que ha sido sometida la mujer en las dependencias de la Policía Autonómica han concluido, así que todo queda ahora pendiente de la autopsia y de que el juez llame a declarar a la detenida. RSO

La Roja, solo en telecinco

Los mejores vídeos del Mundial, con Silverlight

Todas las noticias del Mundial en tu buzón de correo electrónico