Investigan la muerte de un magrebí de 23 años hallado con un corte en el cuello en un hostal de Melilla

EUROPA PRESS 06/11/2014 17:00

Miembros de las unidades de la Policía Judicial y de la Policía Científica están recabando datos y, según la citada fuente, no se descarta ninguna hipótesis, desde el homicidio e incluso el suicidio tras descubrir al joven con signos de violencia.

El cuerpo sin vida del joven fue encontrado cerca de las 15,00 horas del miércoles en el Hostal Holiday, ubicado en la carretera que da acceso a la frontera de Marruecos, y una vez que el médico forense ha certificado su fallecimiento, el juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver y la realización de la autopsia.

Antes los agentes de la Policía Judicial y de la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía recogieron todos los datos de interés del hostal y de la habitación que ocupaba el joven, además de tomar declaración a las personas que pudieran aportar algún dato de interés para el esclarecimiento de esta muerte.

El juzgado ha ordenado el secreto del sumario y por el momento no hay detenciones porque aún se desconoce la causa de la muerte del joven magrebí en Melilla.