La Reina Isabel II y los Duques de Cambridge presiden la inauguración de los Juegos Paralímpicos

EUROPA PRESS 30/08/2012 13:34

Esta vez, la temida lluvia londinense hizo presencia en la ceremonia de apertura de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, pero eso no ha sido motivo para empañar una gran fiesta en la que los deportistas con discapacidad eran los auténticos protagonistas.

Allí tenían que estar los representantes de la Familia Real Británica, con la Reina Isabel II a la cabeza acompañada del Príncipe Guillermo y la Princesa Catalina, quienes volvieron a ser el objetivo de todas las miradas.

El que no hizo acto de presencia, y a pesar de ello sí que se le esperaba en el estado de Stratford fue el Príncipe Enrique, quien prefirió no acudir probablemente a causa de las controvertidas fotografías de sus vacaciones en Las Vegas.

Es más, la Duquesa de Cambridge volvió a hacer alarde de su posición ante la adversidad económica y repitió modelito, concretamente un abrigo largo ceñido a la cintura de color dorado que vistió en el enlace de Zara Phillips, como bien destaca '¡Hola!'.

Aún así, y aunque la lluvia por fin haya hecho presencia, se inauguraron los Juegos Parlímpicos de Londres 2012, una cita en la que los Duques de Cambridge tendrán que volver a ejercer de anfitriones.