Un joven muere en Elche tiroteado por un conocido suyo

INFORMATIVOSTELECINCO.COM/AGENCIAS 26/06/2008 13:40

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 12:30 horas en una vivienda situada en el número 3 de la plaza de España, donde se encontraban el ahora detenido, de 49 años, y su víctima, según ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana de Elche, Emilio Martínez.

El primero de ellos, que responde a las iniciales J.B.B., ha disparado con una escopeta y ha herido mortalmente a su víctima, en cuyo cadáver se aprecian al menos dos impactos de proyectil.

Instantes después de cometido el crimen, el agresor ha llamado a la Policía Nacional para informar de lo ocurrido y ha esperado en el interior de la casa a que llegaran los efectivos policiales, según Martínez. Diversas dotaciones de la Policía Local y Nacional se han trasladado al lugar de los hechos, donde han localizado el cadáver del joven y han detenido al presunto autor de los disparos.

El cuerpo del joven ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Alicante, mientras que J.B.B., de nacionalidad española, ha sido conducido a la comisaría ilicitana. CGS