La Kim Kardashian mexicana se convierte en la chica del tiempo más polémica

El Tiempo Hoy 16/03/2016 17:25

Desde hace un tiempo, cualquier cosa que la joven mexicana dice, hace o publica en sus redes sociales se vuelve viral en pocas horas dentro y fuera de las fronteras de su país. Lo último ha sido su respuesta a los que le acusaban de haberse operado los glúteos: decidió colgar más fotos de esa parte de su cuerpo en Instagram y asegurar que todos sus atributos se los debe al ejercicio diario.

Pero su fama ya viene de atrás. Pese a que las presentadoras del tiempo mexicanas son todas prácticamente del mismo estilo; los vestidos ajustadísimos que usa Yanet García para presentar el espacio meteorológico, que dejan poco a la imaginación del telespectador, y los movimientos forzados para mostrar sus posaderas con la excusa de señalar una nube o un sol en el mapa han provocado desde una subida desmesurada de la audiencia en el canal hasta denuncias de asociaciones feministas que acusan a la televisión de machismo.

Ajena a las críticas y encantada con los elogios, la nueva Kardashian no descuida ni un momento sus redes sociales. Y, de pronto, todo vuelve a empezar –like, compartir, me gusta, retuit- y el trasero de García vuelve a ser viral.