El viento y las lluvias causan la caída de árboles y alguna pequeña inundación en Galicia

EUROPA PRESS 27/10/2011 11:30

El viento y las lluvias han causado entre la medianoche del miércoles y las 9.00 horas de este jueves algunas incidencias en Galicia, sobre todo caída de árboles y alguna pequeña inundación, pero la situación ha mejorado con respecto a la jornada pasada. No obstante, la Agencia Estatal de Meteorología mantiene la alerta naranja en las provincias de Pontevedra y La Coruña y amarilla en la de Lugo por vientos.

Según los datos facilitados por el 112 a Europa Press, se registraron en la mañana de este jueves caídas de árboles en los municipios coruñeses de Carballo y Cambre; en el lucense de Becerreá y en los pontevedreses de O Porriño, As Neves --en la carretera PO-4202-- Silleda y Salvaterra.

Además, a las 4.52 horas el 112 fue avisado por una inundación en la carretera PO-11 a su paso por Pontevedra sentido Marín; y a las 00.13 horas se requirió la señalización de una pista en la localidad pontevedresa de Gondomar por un desprendimiento.

También sobre las 00.10 horas se registró una inundación en un garaje en la calle Encarnación de la localidad orensana de Celanova, según datos del servicio de emergencias.