Wert sobre Madrid 2020: "Es el momento de transmitir emociones"

Informativos Telecinco / Agencias 05/09/2013 13:27

"Estamos en el momento de transmitir emociones. Es la hora de emocionar, de enseñar que Madrid tiene la ilusión y la capacidad de hacerlo", indicó Wert ante los medios de comunicación en el aeropuerto de Barajas.

Y es que el mandatario cree que el trabajo técnico ya está "hecho". "Primero fue el cuestionario, luego la visita de la Comisión de Evaluación y la última presentación en Lausana. Realmente lo que Madrid tiene que ofrecer en el COI lo saben perfectamente", apuntó.

"Es el momento de mostrar como toda al sociedad está detrás, el compromiso serio de las tres Administraciones, de las empresas del ADO y las instituciones. Tenemos que demostrar que ya se ha apreciado que es una candidatura seria, y además ofrecer ilusión, seguridad y confianza", añadió al respecto.

Wert afirmó que ahora en España hay "ilusión y ganas" por acoger los Juegos y que tanto la capital como el país ""han hecho los deberes", y aunque se mostró optimista, fue muy prudente: "Ganar o perder ya no depende de nosotros".