Magdalena de Suecia y Jonas Bergström se ven las caras por primera vez tras su ruptura

EUROPA PRESS 23/08/2011 11:11

La princesa, elegantísima como de costumbre, acudió junto a su actual pareja al enlace de Natalie Rosta y Dag Werner, en el que ejerció de dama de honor de la novia. Para su sorpresa, en la ceremonia coincidió, por primera vez desde la ruptura de su compromiso matrimonial, con el que fuera su pareja durante ocho años.

Magdalena de Suecia y Jonas Bergström acudieron el pasado sábado, según publica '¡Hola!', a la boda en Gottröra, Estocolmo, de sus amigos Natalie Rosta y Dag Werner, los mismos que les presentaron en otoño de 2002.

La hija menor de los reyes Gustavo y Silvia optó por un sofisticado vestido en rosa pálido y sin mangas para ejercer de dama de honor acompañando a la novia. Su actual novio, Chris O'Neill, el agente de bolsa que conoció en Nueva York tras romper su compromiso matrimonial, llegó por separado.

Por su parte, Jonas Bergström también asistió al evento acompañado por su actual pareja, Stephanie af Klercker, la que fuera amiga de la princesa de Suecia.

Esta era la primera vez que los ex prometidos se veían las caras tras romper sus ocho años de relación. Una separación que acaparó miles de portadas y fue una de las más polémicas de la realeza europea por salpicar con rumores de una posible infidelidad por parte del abogado.