Muere al engancharse su capucha en el pomo de una puerta

Informativos Telecinco 27/10/2016 14:15

El pequeño estaba jugando con sus hermanos en su casa cuando su capucha se quedó enganchada en el pomo de una puerta. Maison quedó inconsciente y colgando del pomo hasta que su hermano de 16 años le vio y lo llevó a su padre, quien empezó las maniobras de reanimación. La ambulancia trasladó al niño al hospital en una batalla por salvarle la vida, pero Maison sufrió daños irreparables en el cerebro por la falta de oxígeno. Los médicos dijeron a su familia destrozada que no se podía hacer nada por él y les señalaron que debían despedirse del pequeño.

Una amiga de la familia, Lianne White, explicó al Yorkshire Post que “un accidente absurdo se ha llevado a nuestro pequeño niño especial de nuestra familia. Deja un enorme agujero en nuestros corazones.Es absolutamente desgarrador y nunca nada reemplazará a la vida que hemos perdido”.

Se ha creado una página de crowdfunding para ayudar a la familia de Maison a pagar la lápida y un día después de crearse ya había recaudado 5.600 euros, informa The Mirror.

En la página, la familia señala que “Maison era un pequeño feliz que no merecía ser arrebatado lejos de su familia, por lo que por favor, ayuden a recaudar lo suficiente para despedir a Maison como el superhéroe que es”.