El mes de junio llega con temperaturas de agosto

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 01/06/2010 06:06

En Andalucía las temperaturas rondarán los 30 grados en todas las provincias. En Córdoba, Sevilla, Jaén y Cádiz las temperaturas máximas rozarán los 40 grados, al igual que en algunos puntos de Murcia como Yecla, Lorca o Caravaca de la Cruz.

En Canarias el mes de junio también comienza con temperaturas típicas del verano, que podrían llegar a los 34 grados centígrados. Están en alerta amarilla por altas temperaturas Lanzarote, Fuerteventura, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife, mientras que en el norte se esperan cielos nubosos o muy nubosos, con posibilidad alguna lluvia débil y cielos poco nubosos, o con intervalos de nubes medias y altas, más abundantes en la mitad norte y menos en el sur y área mediterránea.

La predicción en todo el extremo norte peninsular es de cielo nuboso o muy nuboso con posibilidad de alguna lluvia débil, mientras que en el resto de la península y Baleares, poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas, mas abundantes en la mitad norte, y menos en el sur y en el área mediterránea.

Se esperan brumas y nieblas matinales en Galicia y cantábrico, pudiendo ser persistentes en el litoral.

En cuanto al viento soplarán flojos y de componente norte en la península y Baleares, con intervalos de moderado en el litoral de Galicia, Valle del Ebro, extremo noreste de Cataluña y Menorca.

Moderados de componente este en Canarias, con intervalos de fuerte en medianías y zonas altas. BQM

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight

Net Observer: Dinos qué piensas de Internet y puedes ganar 5.000 euros