Una misteriosa reacción alérgica la mata mientras limpiaba la casa

Informativos Telecinco 21/01/2017 19:55

Han sido meses de especulaciones y análisis hasta llegar a una conclusión nada precisa. Según los forenses, la británica Susan Mullins, murió repentinamente por una alergia desconocida que le causó la muerte instantánea.

El caso de esta mujer ha quedado reflejado en los medios británicos por las curiosas circunstancias en las que se produjo. Según publica Mirror, la víctima, que se encontraba limpiando el suelo de su domicilio con la aspiradora, sufrió un desvanecimiento y murió. Su cuerpo fue encontrado posteriormente por su amiga, Christine Cooper, con quien había quedado para ir de compras.

Cooper se acercó a la vivienda de Mullins y, al no obtener respuesta, llamó a los paramédicos, cuyo personal pudo abrir la puerta de la casa. Nada se pudo hacer por salvar la vida de la mujer.

Tras una larga investigación en la que se analizaron los antecedentes mécicos y familiares de la víctima, se comprobó que otra hermana había muerto en circunstancias similiares, sin llegarse a saber la causa exacta.

En el caso de Mullins, quien arrastraba desde hace años diferentes problemas de salud, el forense de Berkshire, Peter Bedford, llegó a la conclusión de que la reacción alérgica de esta mujer fue un suceso accidental y que podría haber sido una reacción natural del cuerpo.