Muere un hombre corneado por un toro en el Grao de Castellón

Informativos Telecinco / Agencias 05/07/2015 11:06

Un hombre de 55 años ha fallecido tras sufrir una cogida de toro durante los festejos taurinos que se celebran en el Grao de Castellón con motivo de las fiestas de Sant Pere, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El suceso tuvo lugar en la noche de este pasado sábado, cuando a causa de que cuando el fallecido estaba desprevenido, el toro embistió al hombre y lo derribó, y cuando el toro se retiraba el hombre se volvió a levantar y el animal volvió para asestarle la cornada mortal.

El consistorio decidió suspender las fiestas en la noche del sábado y este domingo, último día de las celebraciones. El herido fue atendido en el Hospital General por los daños ocasionados por uno de los astados, aunque las atenciones sanitarias no pudieron hacer nada por salvar su vida, según el consistorio.

El pasado jueves otro hombre, vecino del Grao de Castellón, también resultó herido por asta de toro en las fiestas de Sant Pere, según informaron en su momento fuentes del Hospital General, al que fue trasladado y donde quedó ingresado en planta sin que se temiera por su vida.