Declarado culpable después de que su Pit Bull matara a una niña de 11 meses

Informativos Telecinco 09/06/2015 07:17

Según informa The Independent, Le Wright, que en febrero de 2014 era pareja de la madre de la pequeña fallecido, ha sido considerado culpable de ser el propietario de un perro de raza peligrosa cuya posesión está prohibida en Reino Unido.

Wright se defendió asegurando que él desconocía que ese tipo de perros estaban prohibidos. Snoop, el perro que fue sacrificado después de matar a la niña, era un Pit Bull Terrier, raza prohibida en Reino Unido por su peligrosidad.

La madre de la pequeña Ava, Chloe King, de 21 años, describió cómo ella y Wright estaban viendo la televisión en la sala cuando Snoop se escapó de la cocina y se dirigió escaleras arriba hacía la habitación de su hija.

"Pusimos una película y nos quedamos dormidos en el sofá. Cuando me dormí el perro estaba en la cocina. Me desperté sobre las 11 y Snopp estaba caminando arriba por eso pensé que Ava se había despertado. El perro estaba en el dormitorio y me pregunté qué estaba haciendo allí", cuenta.

Cuando la mujer encendió la luz y vio a la pequeña sangrando llamó a emergencias y fue trasladada al hospital donde poco después murió por causas que tras una investigación han salido a la luz. La pequeña tenía una herida en el cuello de unos 17 centímetros. También tenía rozaduras y golpes por toda la cabeza, cuerpo y brazos, según publica el diario Daily Mail.