Una mujer de 60 años detenida tras intentar amputar la mano de su pareja

Informativos Telecinco / Agencias 28/03/2015 10:18

Tras producirse la agresión, el hombre, de unos 65 años, salió corriendo de la vivienda y debido a la gravedad de la herida, fue dejando en la acera y en la calle un importante rastro de sangre, según una información de 'El Día'.

Al llegar a las inmediaciones de la iglesia Santiago Apóstol, en el barrio de La Salud, unas jóvenes encontraron al hombre y decidieron avisar al 1-1-2. Al parecer, los vecinos afirmaron que la pareja solía tener enfrentamientos con cierta frecuencia, aunque nunca se había llegado a este extremo.

Activados los recursos de emergencia, hasta el lugar acudieron agentes de la Unidad de Reacción y Prevención (UPR) de la Policía Nacional que, siguiendo el rastro de sangre, llegaron hasta el domicilio donde había ocurrido la agresión.

Personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) procedió a trasladar al herido en una ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC), mientras que la mujer pasará a disposición del juzgado de guardia de Santa Cruz en breve.