Cuatro personas, tres de ellas policías nacionales, son atendidas tras quemarse una olla en un piso de Palma de Mallorca

EUROPA PRESS 26/10/2011 15:29

Cuatro personas, entre ellas, tres agentes de la Policía Nacional, han tenido que ser atendidas tras quemarse una olla que estaba al fuego, lo que ha provocado una gran humareda en un piso, ubicado en la calle José Vargas Ponce, número 37 de Palma, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112.

Concretamente, los agentes han tenido que desplazarse por sus propios medios a un centro asistencial afectados levemente por inhalación de humo, mientras que los servicios sanitarios también han atendido en el lugar de los hechos a una mujer por una crisis de ansiedad.

El incendio se ha producido a las 12.55 horas, cuando por causas que se desconocen, se ha quemado una olla que estaba al fuego, lo que ha provocado daños por humo a una parte de la cocina en la citada vivienda.

Inmediatamente, se ha puesto en marcha el protocolo habitual en estos casos, dando aviso a los bomberos, las policías local y nacional, el SAMU y la unidad operativa de Emergencias.

Así, efectivos de la Policía Nacional han procedido a la extinción del incendio con un extintor, ayudados por un Policía Local fuera de servicio que se encontraba en la zona.