La 'Octomom' se divierte libre de cargos por negligencia infantil

Informativos Telecinco 14/10/2012 09:00

Madre de octillizos, a sus 37 años, Nadya Suleman también proyectó parte de su película pornográfica en el club nocturno, ante una audiencia anónima. Aunque se mostró relajada, estos sucesos no ayudan a relajar las últimas acusaciones de que permitió abusos sexuales entre sus hijos. Los cargos no pudieron confirmarse porque las pruebas eran insuficientes, a pesar de que fueron dos niñeras de la 'octomom' quienes informaron del presunto abuso a los Servicios de Protección del Menor, según recogía la versión online del Daily Mail.

Las niñeras mantenían que el mayor de los niños abusaba de la hermana más pequeña y que cuando se lo dijeron a Nadya, ésta simplemente contestó: 'No pasa nada'. Suleman tachó las acusaciones de 'flagrantes mentiras inventadas a manos de exempleadas amargadas'.

Otras acusaciones que realizaron las niñeras fueron que la 'octomom' encerraba a sus hijos en una habitación para poder 'descansar y tener paz'. Una de las cuidadoras, que prefirió permanecer no identificada, aseguró que 'algo les va a pasar a esos niños si no se hace nada'.

Los vecinos también avisaron a los servicios sociales después de recibir una carta anónima de las niñeras. Aseguraban que los octillizos 'no están a salvo' y que la forma en que su madre les habla es "abuso verbal". Finalmente todas las acusaciones han sido rechazadas por falta de pruebas.