El hermanastro de Rebbeca Watts, impasible tras ser acusado de su asesinato

Informativos Telecinco 05/03/2015 12:20

Nathan Matthews, de 28 años, ha sido acusado por la Policía del asesinato de su hermanastra, Rebecca Watts, de 16 años, desaparecida el pasado 19 de febrero en el barrio británico de Bristol. Su cuerpo, desmembrado, fue encontrado la noche del pasado lunes día 2 de Marzo a escasos metros de su residencia, en una casa ubicada en la localidad de Barton Hill.

Al igual que Nathan, que ha acudido hoy a presentar declaración, su novia, Shauna Hoare, de 21 años de edad, también ha sido llamada a declarar al estar directamente relacionada con el encubrimiento de la muerte y la interrupción del curso de la justicia.

Así mismo, tal y como recoge Mirror, otros cuatro hombres y una mujer han sido arrestados bajo sospecha de que pudieran haber ayudado o encubierto el asesinato.

La familia de Becky, encabezada por su padre Darren y su madrastra Anjie Galsworthy, devastada tras conocer la noticia, espera ahora a que la Justicia arroje más luz sobre este terrible suceso que ha conmocionado a medios británicos e internacionales.

NATHAN MATTHEWS NO MUESTRA REMORDIMIENTO

En unas declaraciones ante el juez que apenas han durado un minuto, según informa 'Daily Record', Nathan no ha mostrado signos de remordimiento y se ha limitado simplemente a confirmar su nombre, su edad y su fecha de nacimiento.

"Estás acusado de asesinar a Rebecca Watts entre el día 18 de Febrero y el 1 de Marzo en la ciudad de Bristol", se limitó a escuchar sin mostrar ningún tipo de emoción aparente.

Tras esta breve aparición, el juez ha manifestado que el hermanastro de 'Becky' Watts, como cariñosamente la conocían, permanecerá en custodia a la espera de que el caso llegue al Tribunal de la Corona.