Denuncia que el mismo al que llamaron "novio ejemplar" es quien la dejó en coma

Informativos Telcinco 11/03/2016 00:18

Los medios locales de China le han retratado como un héroe después de que gastase unos 21.834 euros en un tratamiento hospitalario para su novia en coma. Sin embargo, Liu Fenghe, de 25 años, ahora ha sido acusado de ser también él mismo el responsable de que ella estuviese en ese estado después de haberle propinado una brutal paliza.

Su pareja, Lin Yingying, de 22, cayó en coma en 2014 y se mantuvo así durante 8 meses después de sufrir una grave lesión en la cabeza.

En este tiempo, los medios han descrito a Liu como un "modelo de novio ejemplar", –según recoge Telegraph–, después de haber conseguido tomar prestado la cantidad de dinero necesaria para afrontar el cuidado que necesitaba su novia.

Pero ahora, después de que se despertara del coma, es ésta quien ha acusado a su expareja de haberle causado las lesiones tras golpearla salvajemente con un rodillo de cocina después de una discusión que podría considerarse trivial si tenemos en cuenta de que se inició por culpa de haber quemado un poco el pan, dado que ambos llevaban en conjunto una panadería en la ciudad de Dalian, China.

Pese a que Lin recuperó la consciencia hace unos 10 meses, no se había decidido a dar el paso de sacar a la luz los hechos que le llevaron a estar postrada en una cama por miedo a una posible represalia por parte de su expareja, a la cual también acusa de haber intentado asaltarla en diversas ocasiones.

Ahora, finalmente ha logrado sacar fuerza para contradecir esa idílica versión que ofrecían los medios y ha relatado cómo, en lugar de permanecer junto a ella y procurar su cuidado por amor, lo hizo en realidad por el sentimiento de culpa que pesaba sobre él después de haber provocado una situación tan dramática como la descrita.