La nueva sonrisa de Letizia

INFORMATIVOS TELECINCO 12/02/2010 09:43

Después de la rinoplastia y su cambio de 'look' hace unos días, la princesa Letizia sigue mejorando su imagen y ahora ha llegado el turno de la sonrisa. Letizia ha decidido llevar unos discretos brackets que casi pasan desapercibidos.

De hecho, ya los lució en la inauguración del Año Jacobeo 2010 en Roncesvalles, día en el que está tomada la foto, y nadie los advirtió a pesar de que la princesa lucía una amplia sonrisa. Algunos medios afirman incluso que ya los llevaba en Valencia durante la entrega de los premios Jaime I, aunque nadie se dio cuenta tampoco.

Esto es debido a que están fabricados con un material traslúcido, conocido como zafiro, que deja ver el color de los dientes, resultando casi imperceptibles a simple vista. Incluso los arcos que van unidos a los brackets para moldear la dentadura están teñidos del color del esmalte para procurar una mayor discreción.

El precio de los mismos oscila entre los 3.800 y los 5.500 euros, según el tipo de tratamiento. Un 30% más que los convencionales, de color metalizado, precisamente por ser transparentes.

La diferencia entre unos y otros no es sólo de color o de precio. Los metalizados son más rápidos a la hora de corregir los defectos de la dentadura, por varias razones: Son más resistentes y por tanto se pueden manipular con más fuerza que los cerámicos, que se despegan con más frecuencia.

LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS, EN BOMBAY

EL ESTILO DE LA PRINCESA LETIZIA

LOS ZAPATOS DE LETIZIA

LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS, CON SUS HIJAS