Después de la operación bikini, este verano llega la operación neuronas

Informativos Telecinco 19/06/2016 14:13

Vencer los estereotipos sobre el aprendizaje de las matemáticas y ejercitar el cerebro de forma entretenida. Así se presenta la llamada 'Operación Neuronas' de este verano, un método que propone ejercitar el cerebro e incrementar el interés por la materia.

Como indica el cofundador del método Smartick, Javier Arroyo, “Estamos convencidos de que podemos quitarle a los números esa mala fama de que son muy difíciles de dominar o aburridos. Nosotros ponemos muchos problemas de lógica y les encanta. Es como solucionar retos. Para Smartick la prioridad es que nuestros alumnos mejoren y les gusten las matemáticas con 15 minutos diseñados específicamente para cada uno pero también estamos empeñados en conseguir que los niños crean que las mates molan”.

Con una tablet y conexión a Internet, apenas un cuarto de hora al día es suficiente para lograr que los pequeños despierten su interés por los números al mismo tiempo que desarrollan sus capacidades cognitivas. Por eso Smartick anima este verano a los padres a sumergirse con sus hijos en la 'operación neuronas'.